QUIÉNES SOMOS
Somos una comunidad que busca transformar la vida de los niños a través de la inclusión y el apoyo escolar. Impulsados por nuestro capital humano, el uso de la tecnología y la pasión de nuestro equipo joven. Nos esforzamos por marcar una diferencia significativa en la vida de los niños y sus familias. Aportamos soluciones innovadoras y personalizadas para superar barreras, potenciar habilidades y promover la autonomía.
Nuestro equipo tiene como principal foco a las familias y profesionales, nuestro servicio abarca un proyecto de inclusión integrador, brindado por especialistas del área de salud.
En Centro RIE visualizamos un mundo donde la inclusión y el desarrollo pleno de cada niño son prioridades indiscutibles. Aspiramos a darle un cambio al contexto actual de la prestación, poniendo en primer lugar a la familia a través de la tecnología y nuestros profesionales excepcionales. Nos vemos como un faro de apoyo, creando un impacto duradero en la comunidad al inspirar a otros a unirse a nuestra misión de cambio positivo.
Nos caracterizamos por nuestros valores que consideramos esenciales para guiar nuestra cultura y acciones:
Empatía personal
Nos identificamos con las experiencias de las familias ya que hemos transitado por su camino. La empatía es la base de nuestra atención, brindando un apoyo que va mas allá de lo clínico.
Innovación transformadora
Desafiamos las normas históricas de nuestro sector al adoptar la tecnología y la automatización para crear soluciones eficaces y escalables.
Equipo de profesionales capaces
Contamos con un equipo clínico altamente capacitado que trabaja en conjunto con las familias para lograr objetivos y promover la autonomía.
Familia en el centro
Priorizamos a las familias en todo lo que hacemos. Su participación activa y compromiso son fundamentales para el éxito de cada niño.
Enfoque en resultados
Nuestro compromiso no se detiene en la prestación de servicios. Nos esforzamos por asegurar que cada niño avance y logre sus objetivos con éxito y confianza.
Cambio positivo
Creemos en la capacidad de generar un cambio real en la vida de los niños y sus familias. Nuestro trabajo va mas allá de lo clínico para crear oportunidades y superar desafíos.
Atención personalizada
Cada niño es único y su apoyo debe serlo también. Ofrecemos terapias personalizadas y soluciones adaptadas a las necesidades individuales.